Problemas complementarios

Una vez finalizada la exposición de cada unidad, y tras haber resuelto TODAS las actividades prouestas por el libro de texto, os toca a vosotros  realizar EJERCICIOS  que permitan afianzar de modo autónomo vuestra capacidad para resolver situaciones problemáticas

Algunas actividades planteadas serán novedosas por lo que podrás consideradas como auténticos PROBLEMAS. Enfrertarse a ellos es saludable, ya que podrás en marcha todos tus mecanismos de aprendizaje enfrentándolos a situaciones nuevas.

Recuerda.....realizar un mapa de la resolución de cada actividad, incluso las cuestiones. Todo tiene su protocolo, su secuencia...


Para ello debés resolver los problemas complementarios de cada unidad. Las dudas que vayan surgiendo, serán aclaradas en clase de modo cooperativo (todos nos ayudaremos a resolver las dudas de todos). 

El día que se fije para la prueba escrita debéis entregar un dosier con vuestros problemas complementarios resueltos, lo más limpio y ordenado posible. No es preciso copiar enunciados.

Aprender nunca fue fácil, y eso, lo tienes que hacer TU....
Dedícale unos minutos a reflexionar cómo aprendes Física, Química o Matemáticas...